Desde el Ayuntamiento de Sevilla consideramos que la Economía Social y Solidaria constituye una herramienta clave para su desarrollo sostenible. Desde el Área de Bienestar Social y Empleo se apuesta específicamente en este ámbito a través de la Dirección General de Empleo y Apoyo a la Innovación y a la Economía Social.

 

Ponemos en marcha La Jornada de Innovación Social y Economía Social que debe servir para establecer las bases que desarrollen encuentros periódicos y permanentes de la Innovación Social y la Economía Social, que posicionen a la ciudad de Sevilla a la vanguardia de esta temática y sean espacios para debatir y poner en valor la colaboración entre el gobierno local y los actores de la economía social y solidaria y la innovación social.

 

En un momento en que los retos socioeconómicos, culturales y medioambientales plantean interrogantes de peso sobre los modelos de desarrollo, la economía social representa más que nunca una fuente de innovaciones estratégicas para dar respuesta a las más diversas necesidades de la población.

 

Compartimos la convicción de que tenemos que actuar colectivamente para crecer de manera diferente, y de que la economía constituye un pilar esencial para el desarrollo sostenible e inteligente de la ciudad. Para poner en marcha políticas públicas que respalden estos objetivos, es importante trabajar sobre la base de nuevos modelos de colaboración. Esta jornada ofrecerá también la ocasión de reforzar este diálogo

Objetivos

Ver Folleto Jornada:

Jornada Innovación Social y Economía Social - Ciudad de Sevilla

Inscripción Jornada 20/12/2016

Borrador Plan Director

Borrador Plan Director Innovación Social[...]
Documento Adobe Acrobat [2.0 MB]

Aportaciones al Borrador

Localización Jornada 20/12/2016

Edificio CREA:
Calle José Galán Merino, 41015 Sevilla
Tel. 955 47 07 22

Jornada sobre Innovación Social y Economía Social (acción piloto) en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuela de Economía Social